osCommerce
  Inicio » Catálogo » COCHES OFF ROAD » COCHES 1/8 » AS80900Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Categorias
COCHES ON ROAD-> (9)
COCHES OFF ROAD-> (39)
  COCHE 1/5 (1)
  COCHES 1/8 (20)
  COCHES 1/18 (3)
  COCHES ELECTRICOS (3)
  COCHES MONSTER Y TRUCKZILLA (12)
BATERIAS Y CARGADORES-> (4)
HERRAMIENTAS (5)
MALETAS TRANSPORTE Y PROTECCION (2)
CARROCERIAS Y ADHESIVOS-> (6)
NEUMATICOS-> (2)
RECAMBIOS Y DESPIECES-> (42)
RODAMIENTOS (2)
SERVOS Y ACCESORIOS (1)
SILICONA AMORTIGUADORES-> (5)
SILICONA DIFERENCIALES-> (9)
AIRSOFT->
CLUB DE AIRSOFT
Fabricantes
Novedades más
Hyper_9 VMR Edicion Limitada
Hyper_9 VMR Edicion Limitada
359.00EUR
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos



COCHE RC8 TEAM ASSOCIATED 1/8 TT RTR
[AS80900]
499.00EUR

El vehiculo se presenta en una caja de grandes dimensiones, con una foto del coche bastante espectacular que hace presagiar las prestaciones del contenido que nos guarda la caja y en los laterales, el contenido y las prestaciones del vehiculo.

El RC8 RS  es un buggy de escala 1/8 RTR basado en su hermano mayor RC8 Factory Team, El RS esta fabricado  con piezas de alto rendimiento y puede estar a la altura de cualquier coche de  alta competición. El RC8 RS  ha sido diseñado para  el máximo  nivel de eficacia  y de diversión tanto dentro como fuera de la carretera, su suspensión funciona a la perfección y la transmisión y los diferenciales están diseñados para sufrir todos los castigos y los abusos que el terreno o la alta competición le exijan, haciéndonos disfrutar de nuestro poderoso RTR.


 

Especificaciones:

 

Escala: 1:8                                                     
Potencia: Nitro
Tipo: Off Road

Longitud: 517mm
Anchura: 305mm
Peso: 3361g
Distancia entre ejes: 325mm
Interior Gear Ratio: 4.3:1
Unidad: 4WD
Motor Nitro: Team Associated .28  (4.6 cc) salida trasera
Carrocería: pintada con calcomanías y kit gráfico personalizado
Radio: Team Associated XP3D digital de 3 canales y 10 memorias
rodamientos: sellados de goma

Servo de piñonería metálica en la dirección S2008 de 10Kg y S1903 servo gas/freno
Amortiguadores: Anodizados con precargas
Ruedas: Neumáticos AE montados sobre llantas Team Associated
Ejes traseros: ACVs con protectores de goma
Escape de motor: escape doble cámara solo apto para .28

Roto Star de mano para el arranque

Chasis de aluminio anodizado 7075 3mm de espesor

Caja de Radio sellada, en el interior, receptor y pack de baterías.

Filtro Espuma

Botella de combustible y Chispo


 


 


 


 


 

Abrimos la caja y nos encontramos el coche montado,  con dos cajas de cartón que lo custodian. En Ambas, nos encontraremos los accesorios del coche y todo lo necesario para echar a rodar excepto, el combustible, las baterías de la emisora, receptor, roto star  y chispo.

 

El coche viene perfectamente montado y ajustado, lo que si podemos hacer es revisar la tortillería por si hay algún tornillo flojo, que no debería, pero nunca viene mal y las tuercas de las ruedas, no nos llevemos alguna sorpresa mientras rodamos.

 

Antes de llevarlo al circuito ajustaremos el sistema de radio, revisaremos el varillaje y comprobaremos que no tenga ningún punto de rozadura o fricción, observaremos que el recorrido del servo de gas/freno, abre perfectamente el carburador en la acción de gas y que cuando accionemos el freno el coche quede frenado y que no cierre el carburador del todo o  se nos pararía el motor al frenar, este ajuste se puede hacer en circuito.


 

 

EL COCHE

 

Como ya hemos dicho en la presentación, es el hermano pequeño del RC Factory Team, pero nuestro RC8 RS (rtr) viene equipado con con muchas de las opciones que posee el FT. Incluso algunos pilotos montan en su FT opciones del RS ya que son mas duras y practicas que las del propio FT. El RS viene montado sobre un chasis de aluminio 7075, unos servos que son de agradecer  en su funcionamiento, ya que muchos rtr los servos son de 3kg y no mueven la dirección y el gas/freno con la suficiente facilidad, haciendo parecer el coche lento y torpe de reacciones.

 

 

El doble disco de freno nos ayuda a jugar con el reparto de frenado, según nuestro pilotaje o el estado de la pista, facilitándonos el control sobre nuestro RS.



 

Las ruedas de serie , nos servirá para aprender a manejar nuestro RS con un nivel de agarre bastante adecuado, montados sobre unas llantas lenticulares de color blanco bastante resistentes. Y con el logotipo de la marca en los bordes.

 

 

Las mariposas de serie con una aleación de carbono de 4mm de espesor.

 

 

Las trasmisión  es uno de los puntos fuertes, a través de unos cardans  ACVs , con protectores de gomas en los traseros evitando que entre polco o pequeñas piedras que podrían dañar los mismos, los delanteros viene protegidos por la forma de la propia mangueta, muy adecuada. 

Los diferenciales, son diferentes a los de otras marcas conocidas, siendo mas pequeños, y los engranajes en forma helicoidal. Rellenados con grasa de diferentes densidades en el caso del RS son de 5000/7000/3000. Variando las densidades de los diferenciales, variaremos el comportamiento de nuestro coche.


 

Los amortiguadores, vienen cargados y ajustados de serie, siendo los delanteros mas cortos y de una dureza mayor que los traseros, para variar la altura del coche tendremos que usar las precargas que incluye el KIT de diferentes tamaños.


 


 

El alerón, es bastante flexible para que no se parta en los malos saltos y podemos variar su inclinación (3 puntos de anclaje)  para mejorar en agarre y estabilidad según condiciones de la pista.


 


 


 

El chasis viene provisto de unas bañeras, que impedirá que entre polvo y suciedad al interior de nuestros vehiculo, ajustado la carrocería sobre ellas a la perfección.


 


 


 


 

La caja de radio, es estanca y se ajusta a través de dos pestañas en la parte interna y de dos pasadores en la externa para cambiar rápidamente de baterías, en el interior se alberga, el receptor y el pack de baterías, que entran forma de pirámide, lineal, o podemos usar el propio soporte que incluye el coche para poner 4 pilas del tipo AA.

El motor, Nuestro RTR en este caso, es “ilegal” no podríamos correr ninguna carrera con el, debido a su cubicaje,  que es de 4.6 cc o también .28 , es arrancado por un rotostar que viene incluido en el kit.


 


 

El filtro del aire. Es un forma de ovalo, ahora todos los “pro” montan este tipo de filtros, que según dicen mejora el rendimiento del motor.


 


 


 

La carrocería, viene prepintada , es este caso en negro pero hay otra en blanco, con las pegatinas puestas y a diferencia de otros modelos, la carrocería va partida por la mariposa

delantera

 


 


 

El equipo de radio.

 

La radio de Team Associated XP3D Radio Digital FM simplificara el control de su RC8 La extensa lista de características avanzadas, funciones de programación hará del XP3D perfecto, para su uso con equipos avanzados y una excelente elección para nuestro  RTR.

Viene equipado con un micro receptor de 3 canales en FM de banda estrecha, con módulo de 40Mhz intercambiable


 


 

Características estándar de radio

 

• Pantalla LCD de Fácil lectura
• 10 memorias
• Módulo Intercambiable RF
• Cristales intercambiable
• Todos los ajustes son digitales
• ajustes de corte electrónico
• Ajustes Sub-trim
• Control de la tasa ajustable (CRA)
• Ajuste de punto final (EPA)
• Alarma de batería baja


Receptor Características estándar
• Largo alcance
• Cristales Intercambiable
• Intensificación de la señal

 
 

XP3D Especificaciones


• Codificador: 3 canales digital
• Frecuencia de salida: 40 MHz,

• Modulación: AM / FM PPM
• corriente: 150mA - 9.6V
• Alimentación: Pack 9.6V / 8 células AA
 


 

A la pista.

           

Antes de irnos a la pista, tendremos que tener bien cargadas todas las baterías, para que no nos quedemos con las ganas de rodar… siempre le podremos pedir ayuda a nuestros compañero de al lado, pero sus herramientas no pueden ser compatibles con nuestros coche.

 

Montaremos el rotostar , Conectamos la batería del chispo, echamos combustible a nuestro deposito, en este caso del 25% , cebamos para que llegue gasolina al motor, muy importante, ya que vamos a comenzar el rodaje, abrir un poco las agujas del motor para que vaya graso, aplicamos el chispo en la bujía, ponemos el rotostar en la parte trasera del motor y nos armamos de paciencia para el primer arranque, aplicamos el gatillo del rotostar y el motor comenzara a moverse aun sin llegar a  arrancar debido al “after run” que trae de fabrica para evitar su oxidación… al segundo intento el motor hace un ruido característico y arranca sin problemas, abrimos el carburador con la mano y comenzamos el rodaje en “banco” para que las partes motor que tiene fricción vayan encajándose y haciéndose al movimiento, importante.. llevarlo abierto las agujas para que el propio combustible nos lubrique el motor…Nosotros realizamos 5 depósitos en banco y poco a poco íbamos apretando 1/4 las agujas de altas.  Sin pasar de 80ºC , y dejando enfriar entre deposito y deposito. En el sexto deposito lo tiramos al suelo y comenzamos a rodar suave con ligeros acelerones, según pasan los depósitos vamos notando como el motor nos va pidiendo mas velocidad y que le carburemos perfectamente para rodar con toda la intensidad que el motor nos puede ofrecer.

 

El deposito numero once… rodamos unas vueltas para calentar el motor y hacemos una carburación bastante acertada (que suerte)… rodamos por la pista quitándonos el miedo del primer día poco a poco, y notamos que el coche tiene un muy buen giro y los frenos adecuados a la prestaciones del coche,  seguimos rodando y el circuito que era de cemento pulido y el calor de la pista y las ruedas tenia un agarre excepcional, el coche se comporta un poco nerviosos debido al agarre pero siendo suave con el acelerador y el volante de la emisora el coche es muy noble y en aceleraciones fuerte tendía al subviraje que se corrigió quitando una de las precargas de los amortiguadores delanteros.

 

Los siguientes depósitos fueron para terminar de quitarnos el miedo, la conducción la hicimos un poco mas agresiva y ahora si tendía a perder el tren trasero en frenadas fuertes en curva, que lo habríamos corregido quitado otra precarga, pero esta vez a los amortiguadores traseros, pero lo dejamos así… que era divertido el contravolante.

 

En definitiva, una buena opción para aquellos que quieren iniciarse en este mudillo y no tienen afán de competir, ya que el motor es “ilegal” pero solo habría que cambiárselo para estar a la altura de las grandes marcas con un modelo RTR.  El coche tal vez es un poco nervioso para unas manos inexpertas pero con un buen setup, todo se corrige. El equipo de radio para ser un RTR esta muy equipado con muchas posibilidades de ajuste. El Motor empuja con fuerza y las ruedas un poco “flojas”, en una mañana nos comimos media rueda, también hay que pensar que esta pensado para rodar en tierra y no en un circuito de cemento pulido.

 

 

Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 26 noviembre, 2009.
Comentarios
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a COCHE RC8 TEAM ASSOCIATED 1/8 TT RTR
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Idiomas
Español
Monedas


REFORMAS EN MADRID